1498657639677

Hola Hola! Cómo ha ido la semana? Siento el lío con los días de publicación, pero estando de vacaciones siempre es más complicado el tema fechas 😉 BTW, hoy os traigo 3 productos que he estado probando estos últimos meses que me han gustado mucho de la marca Eiralabs.

Os apetece saber más?


A Ç A I   B E R R Y

El polvo de baya Açai es un gran aliado para mantener una salud de hierro y cuidarse, ya que nutricionalmente es muy completo. Fundamentalmente, destaca por su poder antioxidante y esta recomendado para todas las edades. Las bayas Açai contienen vitaminas A, del grupo B, C y E, y minerales como el calcio, magnesio, potasio, zinc, además  aporta hidratos de carbono, fibra, proteina vegetal y ácidos grasos esenciales omega3, 6 y 9.

1499887695917

Como veis, visualmente es muy apetecible, con muchas posibilidades en cuanto a maneras de introducirlo en nuestra dieta. Os cuento mi favorita: en el desayuno!

Se trocea un plátano (congelado previamente, para conseguir una textura de sorbete), y se mete en un vaso licuador con un vaso de leche vegetal (a mí me encanta con leche de avena ), se tritura todo y se sirve en un bol. Por último, la decoración al gusto pero siempre healthy, yo opto por añadir avena, semillas de chía y frambuesas.

Os comento que las bayas de Açai son ideales para controlar los niveles de colesterol y reducir peso, al igual que es recomendado para deportistas.

B E A U T Y   B A R

Que vivan estas ricas barritas de higo con chocolate y colágeno! Como anécdota os cuento que desde que conozco Eiralabs todo el mundo me echa muchos menos años de los que tengo , risas a parte, mis 20 y tantos deberían notarse ya! 😛

Estas barritas chocohigo están preparadas con los mejores higos del Mediterráneo, colágeno y una fina capa de chocolate #yummy !

1499876165916 (1)

Como beneficios de estas barritas tenéis el alto contenido en fibra, el efecto antiaging y antioxidante, el aporte de energía, vitaminas y minerales, y por último, como resultado exterior una piel radiante y tersa.

Lo cierto es que son ideales para hacer un break a lo largo del día, y están buenísimas. Yo voy a repetir seguro!

B R A I N a c t i v e

Probablemente mi favorito! Siendo universitaria, cuando llega el final del curso parece que un Tsunami viene a por ti, y literal, acabas hecho polvo. Pues bien, por fin encontré un complemento nutricional efectivo, y sin pasar por la farmacia, gracias a Eiralabs.

BRAINactive es un complemento alimenticio natural con extractos de plantas y vitamina B5. Y qué hace?

1499875996927 (1)

Pues entre otras cosas, favorece la memoria y el aprendizaje, mejora la claridad, agudeza mental y concentración, disminuye la ansiedad y el cansancio, mejora la creatividad y la rapidez mental y ayuda en el tratamiento del déficit de atención.

Como veis, es un complejo muy interesante para los estudiantes, yo tomaba un par de cápsulas un poco antes de mis exámenes o en las horas previas a las largas jornadas de estudio este último mes, y me parece que da muy buenos resultados.


 

El post de hoy es cortito pero espero que os sirva de ayuda y que os entre la curiosidad por la nutricosmética. Mejor prevenir que curar, dicen, y yo estoy muy de acuerdo. Así que, no dudéis en ojear la web de Eiralabs, ya que tienen miles de productos interesantes.

Y si podéis ver mi post Inside Out Beauty Tips para ver más productos que he probado de la marca.

Nos vemos prontito!

XOXO

1499887675888

5 comentarios en “Help yourself!

Deja un comentario