Hola Hola! Cómo ha ido la semanita? Ya estamos por aquí, esta vez para hablaros de las últimas novedades a nivel tratamientos y productos que me han funcionado y que os recomiendo.

La primera parte del post lo voy a dedicar al tratamiento The Cure, que me hicieron en la Clínica Orel hace algunas semanas, y en la segunda parte os hablaré de tres productos de una marca de cosmética ecológica que me está encantando, Dhyvana.

Así que vamos allá! Si queréis saber más, seguid leyendo 😉


 

T h e    C u r e 

Pues así se llama el tratamiento facial que más me ha gustado este año, mi piel respondió muy bien y quedé increíblemente satisfecha y con ganas de repetir!

20170526_162138

En la foto veis la marca de productos que se emplean en The Cure, Natura Bissé; yo no conocía la marca, pero me puse a indagar tras el tratamiento y resultó ser mundialmente reconocida.

Como su propio nombre indica, el tratamiento es una cura para nuestra piel, una puesta a punto para desintoxicarla y limpiarla de todos los agentes externos nocivos que la dañan a diario, como puede ser la contaminación. Es un sistema por pasos, en el que en primer lugar, se limpia la piel en profundidad, para a continuación ir aplicando mascarillas ( con base de arcilla).

The Cure participa activamente ralentizando el envejecimiento prematuro de la piel actuando en tres aspectos fundamentales en el cuidado de nuestra piel: Restauración, Desintoxicación e Hidratación. Se trata por tanto de estimular los propios mecanismos de la piel para regenerarse y mantenerse joven y saludable.

Además, fue una experiencia muy agradable, ya que en todo momento los productos eran aplicados mediante masajes en el rostro y el cuello, y para potenciar el momento de relajación, en las manos y sobre el pecho se ponen piedras calientes.

Yo salí muy contenta, y el resultado se ve semana a semana, llegando el punto álgido aproximadamente a los 10 días del tratamiento. La piel pasa por etapas en las que comienza expulsando el sebo, para después llegar a un estado más “seco”, y termina en el punto perfecto de hidratación, lo que conduce a una piel equilibrada.

20170526_162410

La Clínica Orel es un centro especializado en belleza y bienestar, yo estuve en el de la calle Fernando el Católico (Moncloa). El trato siempre es excelente, el personal muy atento y cuidan al máximo los detalles.

Hablar de Clínica Orel es hablar de excelencia y calidad.


 

D h y v a n a

Y ahora os voy a hablar de la marca que utilizo todos los días para cubrir las necesidades fundamentales para mí en este momento. Por una parte, la protección solar, por otra la limpieza y finalmente, la regeneración.

1499460169399

Este protector solar es toda una revolución a nivel formato, ya que estamos acostumbradas a encontrar en el mercado las típicas cremas blanquitas y densas que cuesta que la piel absorba, o bien formatos oleosos que son demasiado incómodos para pieles mixtas-grasas.

Se trata de un fluido de color tierra, que absorbe matizando la piel. Como os comenté al principio, Dhyvana es una marca de cosmética ecológica, y en este sentido, este protector destaca por  no tener filtros químicos, nanopartículas y parabenos. Es un protector 100% mineral potenciado con salvia, romero y tomillo, os han entrado ganas de probar? Yo siempre lo llevo en el bolso.

1499459620261

Pasamos a la parte a la que doy más importancia en mi rutina facial, que es la limpieza. Este jabón me ha enamorado literalmente, ya no solo por los ingredientes ( papaya y jengibre) sino por la sensación de frescor que deja en la piel tras utilizarlo.

No lo cambio por nada, siempre he utilizado productos muy sencillos sin olor, que justo limpiaran la piel en profundidad, ni más ni menos, pero es que este producto deja un efecto brisa en el rostro que os va a gustar tanto como a mí. Es sin duda de mis imprescindibles, y no dudaré en reponerlo!

1499459589005

Y terminamos con el producto más conseguido de la gama Unique Beauty de Dhyvana: el aceite facial. Ideal para reducir los signos de fatiga del día a día y regenerar la piel durante la noche. Tiene como ingredientes principales el aguacate y la vid, y eso le confiere una textura ligera y un aroma suave, muy agradable.

Yo lo aplico antes de dormir, con el rostro bien limpio, con movimientos circulares ascendentes. Como tip: podéis utilizarlo en la zona de la ojera, a toquecitos para que se absorba bien. Veréis resultados desde los primeros días, el color liláceo de las bolsas desaparece, se descongestiona la mirada…Y a nivel facial, en general, las manchas se atenúan, a textura de la piel se suaviza y el tono se unifica.

1499459693564


 

Terminamos, de momento, con la parte de rutina facial actual. Espero que os sirva de ayuda si no encontráis alternativas que os funcionen. Si por algo destacan The Cure y Dhyvana es por los resultados, son innegables.

Próximamente toca tema capilar, con más recomendaciones y tips 😉

Podéis seguir mi día a día por redes!

XOXO

Anuncios

Un comentario en “Happy skin: The Cure & Dhyvana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s